sábado, 25 de agosto de 2012

MARCELA RODRIGUEZ

Nombre  MARCELA RODRIGUEZ 
Fecha De Nacimiento : 19 De Marzo De 1996

Soy Una Persona La Cual No Se Rinde Tan Fácilmente  
Me Gusta Luchar Por Lo Qe Qiero No Me Dejo Vencer Tan Rápido 
Pues Me Gusta Salir Adelante Y No Qe darme Varada Por Aquellas Personas Qe No Les Gusta Verme Feliz...

Me Gusta Compartir Tiempo Con Mis Amigas, Por Qe Con Ellas He Aprendido Qe Siempre Hay Qe Sonreír Incluso En Los Momentos Mas Difíciles //...Las Qiero Mucho Amigas ...//

Odio Tener Qe Levantarme Temprano Pero Pues Bueno Hay Qe Hacerlo Jjajajja

Me Gusta Qe La Gente Sea Como Es Qe No Demuestren Algo Qe No Son Qe Si Alguien Me Qiere Qe Me Quiera Como Soy Qe Nunk Se Le Ocurra Cambiarme Qe Primero Se Tome La Molestia De Compartir Un Tiempo Conmigo Para Qe Me Conozca Y Luego Si Me Critique

Las Personas Qe Hablan Mal De Mi Pierden Su Tiempo Pues No Vivo De Lo Qe Dicen O Piensan Los Demas Amo Mi Forma De Ser 

Me Encantan  Los Chokolates ((^^)) Uff !! Lo Máximo 
Me Encanta Salir Con Mi Hermana A Su Lado Se Viven Momentos Inolvidables 


No hay comentarios:

Publicar un comentario