sábado, 25 de agosto de 2012

ANGIE MONSALVE

Nombre Completo ::: ANGIE KATERIN MONSALVE AVILA 
Fecha De Nacimiento ::: 03 De Agosto 
Lugar De Nacimiento ::: Zipaquirá 

Soy De Esas Personas Qe No Viven Del Qe Diran
Me Gusta Mucho Compartir Con Gente Chistosa Alegre Qe No Se Ocupen De La Vida De Las Demas Personas Qe Vivan Su Vida Y Dejen Vivir La Vida De Los Demas 

Me Gusta La Gente Qe Tiene Una Sola Personalidad Y Qe Demuestren Lo Qe Son Sin Importarles Lo Qe Piensen...Qe Tengan Mucha Autoestima Qe Se Qieran Y Se Acepten Como Son Jajajaja Así Como Dice El Dicho // Nadie Dijo Qe Tenias Qe Caerle Bn A Todo Mundo // ((^^)) 

Me Encanta Qe Me Hagan Reír Qe Apesar De Todos Mis Defectos Qe Me Qieran Y Me Acepten Como Soy Qe No Intenten Cambiarme Pues Cada Quien Tiene Su Forma De Ser,De Pensar Y De Actuar  :::

Agg Me Encanta El Helado De Fresa Uff !! Me Facinan Los Chokolates Salir Con Mis Amigas Compartir Con La Gente Qe Qiero 

Odio La Gente Hipócrita, Doble Cara,Mentirosa, Falsa , Chismosa, Qe Les Gusta Arruinar La Vida De Los Demas ... 

Odio No Poder Expresarme Como Aveces Quisiera ..

Le Agradezco Mucho A Dios Por Darme Unos Padres Tan Bonitos Y Aunque Aveces Se Pasen De Sobre Protectores  Los Qiiero Mucho Igual Qe A Mis Hermanos..

Por Esas Personas Qe Siempre Me Han Brindado Apoyo Cuando Mas Lo He Necesitado 
Por Esas Personas Qe Aunque Ya No Sea Nada Igual Siempre Estarán Muy Presentes En Mi Corazón...
Por Esas Amigas Qe Hacen Qe El Peor Día Se Convierta En El Mejor, Por Qe Siempre Estan Ahí Cuando Mas Las Necesitas Y Con El Tiempo Se Convertirán Como Tus Hermanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario